lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Puede parecer radical esta pregunta, pero a mí me gustaría saber por que cada vez que se critica a Higuain tiene que aparecer alguien insultando y desprestigiando a Raúl. Parece que la única defensa de Higuain es que Raúl esta peor. Lo que más me molesta es que Raúl lo ha sido todo en el Real Madrid y en la selección Española; aunque a algunos les joda, y no merece que se le insulte y se le falte al respeto de esta manera porque, aparte de gran jugador, Raúl siempre ha sido un señor.

Raúl esta en el ocaso de su carrera. Una carrera deseada por muchos con un palmarés envidiable. Pero al parecer es muy sencillo olvidarnos de todo eso y referirnos a él con nombres despectivos de limitada ingenuidad como Baúl. A mí, me parece una falta de respeto a uno de los jugadores más grandes que ha dado el futbol español y que tantos triunfos ha conseguido para mi equipo. A Raúl se le puede criticar como a cualquier hijo de vecino, pero dentro del respeto. Yo jamás he escuchado una salida de tono de Raúl y nunca le oí insultar o despreciar a nadie. A una persona así se la toma como ejemplo y se la trata con respeto. Raúl no tiene nada que demostrar porque ya lo ha demostrado todo. A los que vienen detrás si hay que evaluarlos para ver si le llegan a la suela de los zapatos.

Cuando digo que Higuain no me vale para el Real Madrid, no estoy diciendo que Raúl tiene otros cuatro años buenos de futbol. Lo que estoy diciendo es que para mí, desde mi humilde opinión, Higuain no tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid, que hay delanteros mucho mejores él, y que en el mejor equipo del mundo hay que tener a los mejores. Higuain se queda corto, y no es cuestión de que pueda aprender. A sus 21 años, ya debería haber sobresalido y para mí no lo ha hecho. Y tengo la impresión de que se va a quedar en eso; en la eterna promesa.

En mi opinión, Raúl debería pensar en jubilarse. Sé que es duro jubilarse a los 31, pero 14 años de juego al máximo nivel en un Real Madrid es como 30 años en otro equipo. Y, sinceramente, yo preferiría verlo salir por la puerta grande. Pero primero, hay que buscarle un sustituto y desde luego, yo no creo que ese sea Higuain. No porque Raúl este más en forma, que si lo estuviera no habría discusión, si no porque Higuain no es tan bueno como parece.

No hay comentarios: