domingo, 23 de noviembre de 2008

La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde

rm0001

En los tiempos que corren, es muy difícil ser optimista. El juego del equipo es horroroso, la defensa hace aguas, y las lesiones no nos están ayudando. El mes de Noviembre ha sido muy duro con respecto a los resultados, y las dudas han vuelto a aparecer, si es que en el algún momento desaparecieron.

Aun así, el equipo es segundo en la tabla a tan solo tres puntos del líder. El Barcelona ha metido ocho goles más y ha encajado ocho goles menos, pero la única diferencia que se ve en la tabla es una victoria más de nuestro eterno rival, lo que explica los tres puntos de diferencia.

¿Se puede jugar mal y ganar? Evidentemente sí, pero muchos se preguntaran ¿por cuánto tiempo? De momento van dos añitos, y quien sabe, a lo mejor mantenemos la racha. Creo recordar que el año pasado por estas fechas también sufrimos una crisis de malos resultados. A mediados de Diciembre se obtuvieron un par de buenos resultados, además de la victoria en el derbi, y al final se gano el titulo.

Lo mismo ganando al Bate en Europa y al Getafe en liga, empezamos a ver las cosas de otra manera. A lo mejor llega algún refuerzo en Enero que nos devuelve la ilusión. Todo puede pasar en esta vida, pero la esperanza es lo último que se pierde.

4 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

el sábado ganamos al actual colista por 1-0. Me doy con un canto en los dientes si ganamos al Bate por idéntico resultado. Son malos tiempos para la lírica ¡viva la épica blanca!

cebri101 dijo...

El problema es que el futbol debe estar pensado para complacer al aficionado y dar espectaculo. Durante un tiempo siempre pense que el Bernabeu siempre aborrecio el resultadismo y ser exclavo de un futbol miseria solo para conseguir un titulo, lo demostro con Antic, lider indiscutble de la 91/92 con un Hierro en plan pichichi pero con un juego rancion y resultadista, y se lo cargaron, parece por lo menos que ahora se conforman solo con ganar de cualquier manera y eso a la larga solo perjudica a nuestra liga que camina lentamente hacia a el Calcio y a la ausencia total de atractivo.

Isaac Rodriguez dijo...

@Zorro

Acabamos de ganar al Bate por identico resultado. Donde esta el canto? ;)

@Jacko

Yo no soy partidario del futbol resultadisa ni me agrada el juego del equipo. Prefiero ver al equipo jugar bien y perder, que verlo jugar de la forma patetica que esta jugando. La diferencia es que en otras epocas teniamos un gran equipo con jugadores de talla y por una razon u otra no les daba la gana jugar. Hoy en dia no se puede sacar de donde no hay.

cebri101 dijo...

Un equipo con Van Der Vaart,Sneijder y Guti tiene que dar para mucho no, para muchisimo mas.