Desafortunadamente, la transmisión del partido se corto a cinco minutos del final de la primera parte. Las razones las desconozco, pero aquellos que seguimos los partidos de nuestro equipo a través de la cadena estadounidense Gol TV nos perdimos, seguramente, lo mejor. Tras una primera parte soporífera protagonizada por el desorden, los errores, y las hartadas de balón a las que ya nos tiene acostumbrados Robben, cual no fue mi sorpresa al ver el resultado, horas después, en la web de Marca.
Nos acostábamos a cuatro puntos del líder y sin querer hablar de ello porque cuando se habla mucho pasa lo que pasa, y nos levantábamos vistiendo la camiseta rojiblanca a la espera de que nuestros vecinos del Manzanares cumplieran con su misión. Henry y Messi salieron dispuestos a aguarnos la fiesta. Pero para aguar de verdad están Forlan y, por supuesto, Agüero. El Atlético, por dos veces y contra todo pronóstico, remonto al líder y lo dejo tumbado sobre el césped del Calderón.
Ocho puntos en tres jornadas se ha dejado el “Dream Team”, a quien los fantasmas del pasado empiezan a perseguir. No es momento de confianzas, si no de trabajo. No es momento de celebraciones, si no de concentración. Quedaba mucha Liga hace tres semanas, y todavía quedan muchos minutos que jugar. Minutos que serán de infarto. Hay que mantener la calma y seguir mejorando partido tras partido. Como se suele decir, “despacito y con buena letra.”
2 comentarios:
Eso es, despacito y con buena letra. Y no hay que hacerse tantas ilusiones, no hya que fliparse tanto como muchos madridistas lo están haciendo. Los pies deben estar en el suelo.
Saludos
Buenas,el Madrid le a recortado 8 puntos al Barça en 3 jornadas,eso si,ayer os echamos una mano,y cada dia que pasa,hay más canguelo azulgrana,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Publicar un comentario