lunes, 9 de marzo de 2009

Poco Derbi Y Un Descanso

De todos es sabido que el Madrid debió perder el derbi. Pocos meritos hizo para conseguir el empate, y las pocas ocasiones del encuentro cayeron del lado rojiblanco. Una sensación agridulce que destrona la euforia de semanas pasadas y trae una imagen de realidad justo cuando más se necesita; antes del compromiso ante el Liverpool. Esperemos que los nuestros saquen lo que tienen que sacar, y si caen eliminados, al menos sea con la cabeza bien alta.

Y para aquellos que habitualmente siguen este blog, decirles que no se si podre ver el partido; no depende de mí. Tratare de verlo y escribir una crónica, pero si no puedo, que me perdonen. De la misma forma que les pido me perdonen si no me ven más activo en las próximas semanas. Me espera un viaje largo a la Polinesia que me llevara a conocer a una pequeña persona que en estos momentos sigue en el vientre de su madre y puede que me impida comentar sobre lo nuestro por unos días. Tal vez la próxima vez me tengan que llamar abuelo. Hala Madrid!

1 comentario:

Frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com