domingo, 13 de enero de 2008

Como Se Pueden Batir Records Asi?

El lider salva los puntos pero no la imagen ante el colista. El Madrid ha conseguido una importante victoria ante el Levante, pero el juego desplegado por el equipo blanco ha sido mas bien malo.

El partido ha sido bastante insulso donde el equipo local ha llevado la iniciativa y ha dispuesto de mas ocasiones. Pero como lleva siendo habitual esta temporada, el Madrid no ha perdonado en las pocas ocasiones que ha creado.

Es evidente que el Madrid capitaliza en sus llegadas a puerta. Los numero asi lo indican, y con este mal partido ante el Levante no solo se ha proclamado campeon de invierno, si no que ademas lo ha hecho sumando mas puntos que ningun otro equipo desde que la liga de los tres puntos fuera puesta en efecto.

Con partidos como este de Levante es increible, no solo que hayamos batido ningun record, si no que el equipo vaya lider de la Liga y con una ventaja de siete puntos. Si no fuera porque he visto la mayoria de los partidos y mi unica fuente de informacion fuera la prensa, de seguro pensaria que hay algun tipo de complot en contra del Madrid. Pero he visto los partidos, y nadie me puede decir que el equipo, ha estas alturas, merece ser lider de nada.

Los jugadores cometen fallos garrafales, maltratan el balon, y como equipo, ni se entienden ni se enteran de su labor. Lo peor de todo, es que no veo la luz al final del tunel porque como los resultados son buenos no creo que las cosas vayan a cambiar.

En el partido de hoy ha quedado claro porque el Levante es el colista. Ha contado con mas ocasiones pero la mayoria, con muy poco peligro. Aun asi, el Madrid no ha sabido coger las riendas del encuentro ni siquiera por los veinte minutos a los que nos tiene acostumbrados.

En una semana, hay visita del Atletico. Los clasicos tienen una motivacion especial y en ese tipo de encuentros si parece que el equipo se crece, pero como no sea asi, me da la impresion que nos van a dar una paliza.

Resumiendo. Estoy bastante decepcionado con el juego del equipo. Me alegro por las victorias, como no, pero no me gusta ver al Madrid asi. Me siento como si todo el equipo estuviera pendiendo de un hilo, y como el hilo se rompa, el batacazo va a ser impresionante. A estas alturas la temporada pasada, no veia solucion a los problemas. Luego llego el partido en Barcelona y empece a creer. Quien sabe, a lo mejor el encuentro de la semana que viene es el punto de inflexion, donde el equipo encuentra su buen juego y empezamos, no solo a ganar, si no a jugar al futbol. Hala Madrid!

No hay comentarios: