lunes, 3 de diciembre de 2007

Un Saludo Madridista

Llevo bastante tiempo pensando en empezar un blog para poder expresar mis opiniones a cerca de este gran club que es el Real Madrid. Como seguidor, mi punto de vista no sera totalmente objetivo, pero mi amor por el futbol de calidad quizas me deje poner de lado mis sentimientos madridistas y poder expresar lo que veo sin ofender a nadie. Por ello, he querido que este primer comentario refleje mis intenciones antes de hablar del club de mis pasiones.

No quiero hacerme pasar por un experto. Soy un simple aficionado que sigue al Real Madrid desde que tiene uso de razon. He tenido la suerte de vivir grandes momentos en la historia del club (siempre como espectador) y alguna que otra tristeza; siempre orgulloso de ser madridista pero con humildad cuando no se ha podido.

Espero poder disfrutar por mucho tiempo de el Real Madrid y llevarme unas cuantas alegrias mas. Tambien espero encontrar otros aficionados que quieran tanto a este club como yo, y que juntos podamos intercambiar impresiones, siempre con el maximo decoro y educacion. Ya hay demasiados sitios donde se permite el insulto y los malos modales, asi que intentemos discutir razonadamente.

Quiero agradecer a todos los que estais leyendo, y quiero que sepais que estoy abierto a vuestros comentarios (incluso si no sois seguidores del Madrid) pero siempre con educacion.

En espera de conocernos mejor y deseando expresaros mi mas humilde opinion, os dejo hasta la proxima entrega con un hala Madrid!

P.D. Aunque espanol de pura cepa y ante todo madrileno, ahora me encuentro en los EE.UU. asi que perdonar si no escribo con acentos y otras faltas ortograficas que este editor no me esta corrigiendo.

No hay comentarios: